¡BIENVENID@ A NUESTRA TIENDA!
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRA GARANTÍA
CORPORACION MARTEVA PERU S.A.C. distribuye componentes, partes y accesorios de equipos de cómputo de marcas reconocidas a nivel mundial, somos una empresa autorizada para su distribución, si en caso nuestros productos no funcionaran por defectos y fallas de fabricación, estos son los procesos para hacer válida la garantía. La vigencia del periodo de garantía está en su documento de compra que es necesario para el trámite.
Para solicitar la garantía de un producto, es indispensable presentar una copia del comprobante de compra (boleta o factura), el cliente debe acreditar ser el titular de la compra mediante su respectivo documento de identidad.
La garantía es válida solo para productos de los clientes directos de CORPORACION MARTEVA PERU S.A.C con nombre comercial HARDWARE LAND PERÚ, no es aplicable para terceros.
Si usted tiene un producto en proceso de garantía y envía a recogerlo a un tercero, deberá enviar una carta poder simple donde autoriza que determinada persona lo va recoger, sus datos personales, copia de DNI y deberá traer copia del DNI del titular de la compra, y si es persona jurídica firma y sello de gerencia. Todo esto para evitar un error de dar el producto a la persona incorrecta.
La garantía solo aplica para productos por defectos de fabricación, no será válida si los productos cuentan con daños físicos visibles (como golpes, grietas, quemaduras, oxidación, sulfatación, etc.), o que presenten signos de manipulación, adulteración o intento de reparación.
Casos que pueden invalidar la garantía serian productos que presenten derrame de líquidos, signos de sobrecarga eléctrica o daños por fluctuaciones eléctricas externas, productos fuera del periodo de garantía especificado, mercadería con sellos de garantía adulterados o removidos, daños causados por una mala instalación o uso indebido del producto. Si se reciben productos con daños físicos visibles al momento de la entrega, no serán aceptados bajo el proceso de garantía.
El proceso de garantía puede incluir el cambio o reparación del producto. Si el producto no se encuentra disponible en stock, se ofrecerá una alternativa similar o se emitirá una nota de crédito por el valor del producto.
No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con otros productos de otros proveedores ni por errores de compra, esto se encontrará sujeto a validación por parte de los encargados de garantía, así como a penalizaciones por gastos administrativos.
CORPORACIÓN MARTEVA PERU S.A.C. con nombre comercial HARDWARE LAND PERÚ no se responsabiliza por la pérdida de información almacenada en discos duros o cualquier otro medio de almacenamiento. Se recomienda realizar copias de seguridad periódicas.
Para el caso de los clientes de provincia, el cliente asumirá la obligación de cubrir los gastos de envío y retorno de los productos de garantía. El cliente se contactará con el encargado de garantía para informar la falla vía WhatsApp.
Plazos de garantía:
Si el producto adquirido presenta algún desperfecto dentro de los 7 primeros días el cambio es inmediato.
Si el producto adquirido presenta algún desperfecto pasado los 7 días, el plazo de garantía no excederá de los 15 a 30 días útiles.
En caso el producto se encuentra descontinuado se generará una nota de crédito, para lo cual se necesitará las cajas y accesorios (drivers, manual y cables).